Portal

RE: Paginas personales en el portal

Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
Alternar
Paginas personales en el portal
Respuesta
14/11/16 0:16
A modo de prueba abro este hilo y aprobecho para plantear la cuestion de Dani G.:
¿Deben tener los usuarios su propia pagina?

Sin darle muchas vueltas se me ocure que por defecto seguramente no deban tenerla, pero deberíamos contemplar la posibilidad de permitir que algunos dispongan de ella, bajo petición justificada (ejemplo: alguien que publique con cierta frecuencia y necesite un blog, alquien que quiera abrir un foro de discusión sobre algo específico...)

¿Cómo lo veis?
0 (0 Votos)

Respuesta
7/11/16 19:59 en respuesta a Javier Gambino.
Pues bueno, ya sabes mi posición al respecto, pero conviene matizarla.

No me parece adecuado que toda persona registrada tenga su propio "sitio", con sus páginas públicas y privadas. A estas últimas sólo accede él y por tanto, no veo el inconveniente, pero las públicas podrían no ajustar sus contenidos a posiciones comunes dentro de la organización, pudiendo llegarse a problemas.

En cuanto a las privadas, tampoco veo la necesidad de tenerlas todo usuario. Igual sería interesante ver la posibilidad de que, por ejemplo, un creador de contenidos las utilice para sus creaciones, antes de ser expuestas en otras partes del portal, o los desarrolladores de nuevos portlets o funcionalidades, o para pruebas.

De todas formas, existen otras maneras de hacer esas cosas en el portal sin interferir con el resto de usuarios. Por ejemplo, cuando hablas de una persona que sea muy activa escribiendo artículos, perfectamente puede solicitar crear un blog y se le daría un rol con los permisos específicos para que sea él quien lo administre.

En fin, siguen existiendo todas las posibilidades. A ver qué opinan el resto de compañeros. Se me ocurre, como una forma de introducirnos en un nuevo portlet (Polls) hacer una encuesta sobre este tema.
0 (0 Votos)

Respuesta
13/11/16 23:33 en respuesta a Javier Gambino.
Creo que es una buena idea para aquella persona que lo solicite.
0 (0 Votos)