El Portal de Participación de Podemos es el sitio web donde podrás participar de las decisiones más importantes en Podemos:

  • Votaciones a los órganos internos de Podemos y en primarias para procesos electorales, consultas sobre acuerdos pre y post electorales con otros partidos, consultas sobre Documentos internos... Por supuesto, también podrás presentar tus documentos, presentar tu candidatura a órganos internos o a primarias para procesos electorales... 
  • También tendras acceso a la iniciativas ciudadanas y enlace a los sitios de participación como Plaza Podemos y Appgree y a los Equipos de participación ciudadana para participar en campañas, ejercer como apoderado en procesos electorales...
  • Podrás colaborar económicamente con Podemos, si lo deseas, de múltiples formas.
  • Por último, también tendrás acceso a IMPULSA, el programa que periódicamente convoca a concurso y financia proyectos sociales con el exceso de salario de nuestros representantes públicos. Podrás presentar tu royecto y podrás votar los proyectos que serán financiados de entre los que se presenten en cada convocatoria.

Para todo esto, sólo necesitas registrarte. No hay restricciones de ningún tipo para registrarte si eres mayor de 16 años; no hay cuotas, y el único compromiso que se te pide es el de cumplir los Estatutos de Podemos y los principios Éticos, Políticos y Organizativos aprobados en asamblea.

Estamos inmersos en un proceso de redefinicion de los documentos y de elección de las personas que formarán parte del Consejo Ciudadano Estatal los próximos años, así que si aún no te has registrado, no hay mejor momento para hacerlo.

Entra y decide con nosotros.

¡PARTICIPA!

Contigo, Podemos.