Saltar al contenido

VAMOS!

pretende ser un proceso por el cual se quiere potenciar la fraternidad popular impulsando la movilización social en los territorios de modo que Podemos sirva como un elemento que potencie nuestra presencia en las calles bajo esta premisa: sin un pie en estas, únicamente en las instituciones, no se transforma la realidad social sobre la que queremos incidir.

Una iniciativa ciudadana que pueda partir de los círculos y de su relación con la sociedad civil y los movimientos sociales, pero sin que tengan que primar las siglas de Podemos frente a las de otras organizaciones.

El objetivo de este proceso es doble:

  • Por un lado, potenciar la defensa de aquellos derechos fundamentales que, desde la sociedad civil, de manera natural se están dando en forma de movimientos de solidaridad ciudadana. Así, se pueden dar a conocer cuestiones que funcionen en cada territorio y que pudieran funcionar en otros.
  • Por otro lado, fomentar iniciativas de movilización ciudadana que nos hagan poner los pies en las calles, coordinándonos con lo existe en los distintos territorios. Participamos de los movimientos sociales de manera que Podemos se convierta en una herramienta que, además de incidir en la transformación desde las instituciones, colabore con las personas para que se lleve también en las calles. 

son iniciativas para la promoción de proyectos de carácter social realizados por la Sociedad Civil y por los Círculos de Podemos, respectivamente, y su fianciacion con el exceso de salario de nuestros cargos públicos.